Más personas se benefician con entrega gratuita de sillas de ruedas

En esta ocasión fueron 21 personas naturales las que recibieron gratuitamente sillas de ruedas, gracias al trabajo coordinado de la Junta de Beneficencia de Guayaquil con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Uno de los beneficiarios fue Wilson Alvarado, quien hace dos meses se cayó de una altura de 7 metros mientras pintaba una vivienda; producto de la caída  tiene una fractura en el fémur derecho y otra en la rótula izquierda; “Es una recuperación que va a tomar su tiempo, pero necesito una silla de ruedas para movilizarme a las consultas”, señaló.
Adriana, de 10 años, fue otra beneficiaria, ella nació con Parálisis cerebral infantil; José Millán, su padre, emocionado comentó que la silla de ruedas recibida va a mejorar mucho la dinámica familiar actual; “Esta silla va a ser de mucha utilidad para nosotros, por eso estoy muy agradecido con las Instituciones que nos han ayudado”, manifestó.
Si usted tiene un familiar que necesite silla de rueda, puede acercarse a las oficinas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (ubicada en Vélez 109 y Pedro Carbo, 3er piso, departamento de Relaciones Exteriores) y solicitar un formulario totalmente gratuito.