[AUDIO] Jimmy Jairala cuestiona la idea de blindar el modelo de desarrollo de Guayaquil

Guayaquil.- El Prefecto del Guayas Jimmy Jaira, en su enlace radial, dijo que a pesar de aún  no haber decidido su candidatura a la alcaldía de Guayaquil,  viene realizando visitas a sectores populares para crear una agenda de trabajo. “Hay que empezar a sumar a estas zonas que tienen muchas necesidades y debe llegar la obra pública, se debe legalizarlos”.

Así también el prefecto Jairala, señaló que el marketing ha vendido muy bien el modelo de Guayaquil, “pero no estoy de acuerdo con el crecimiento horizontal”, y agregó que ese chip debe cambiar, por cuanto a su opinión personal se debería trabajar por un crecimiento vertical.

Asimismo Jairala ratifica su cuestionamiento a la idea de blindar el modelo de desarrollo de Guayaquil. “Ojalá sólo haya quedado en una idea. Nadie destruye lo que ama y yo amo a Guayaquil”.

Finalmente el prefecto Jairala, reitera en que se debe cambiar el concepto de los parques. “No deben tener rejas”. También agregó que los policías metropolitanos deben cumplir otras funciones y no ser represivos.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: