Vicepresidenta de la República inaugura en Guayaquil la Séptima Edición Macrorrueda de Negocios Ecuador

Guayaquil (Ecuador).- En Guayaquil inició la 7 edición Macrorrueda de Negocios Ecuador, con la participación de varias autoridades, como la Vicepresidenta de la República María Alejandra Vicuña, el Ministro de Comercio Exterior Pablo Campana, el Gobernador del Guayas José Francisco Cevallos y al Director Ejecutivo de Proecuador Roberto Intriago.

“A través de la  Macrorrueda de Negocios, impulsamos el desarrollo de una oferta exportable cada vez más innovadora, competitiva y diversa que ha captado el interés de los mercados internacionales y de los consumidores más exigentes”, apuntó el Dir. Ejecutivo Roberto Intriago.

Por otro lado el ministro Campana, señaló “este evento, no solo habla de negocios, nos cuenta la historia de un país en el que los cambios generados por un gobierno de diálogo y respeto han empezado a dar frutos. Creo firmemente que el sol ha empezado a salir nuevamente para todos los emprendedores de esta nación”.

Así también la segunda mandatario al subir al podio dijo “Para nosotros es una inmensa satisfacción el poder mostrarles nuestro país. Este Ecuador maravilloso, diverso”.

En este mismo sentido la vicepresidenta, destacó “en esta ocasión, contamos con la presencia de más de 650 empresas exportadoras ecuatorianas y más de 180 compradores internacionales provenientes de 27 países del mundo”.

Finalmente Vicuña, aseguró que más de USD 6 mil millones en contratos de inversión, se posibilitarán este día viernes. “Esta es una muestra que el mundo le apuesta al Ecuador”.