(AUDIO) Nebot defiende su modelo de gestión en Guayaquil y reta a precandidatos a la alcaldía a trabajar más para aumentar obras

Guayaquil (Ecuador).- El Alcalde de Guayaquil, Ab Jaime Nebot, en su enlace radial de todos los miércoles, dijo que los guayaquileños deben seguir votando bien y agregó que la persona que aspire a la alcaldía debe incrementar las cosas que se han ejecutado en la ciudad y conservar lo que existe actualmente.

Así también el alcalde Nebot dijo, “no todo está hecho en Guayaquil, pero no se puede negar el ritmo de crecimiento que ha registrado la ciudad. Uno no vota por un hombre o una mujer simplemente, sino más bien por las personas que tiene un programa con antecedentes de haberlos realizados, que saben cómo hacerlo en una sociedad por su conjunto y que han tenido éxito”.

Por otro lado al ser consultado al burgomaestre sobre el juicio político que se viene promoviendo al principal y a los vocales del Consejo de la Judicatura, dijo “el pueblo fue claro al aprobar la consulta popular, la justicia tiene que independizarse, la democracia implica contrapeso e independencia de las funciones del Estado y en sentido lo que ha ocurrido considero que es correcto”.

Sobre el posible juicio al expresidente Rafael Correa, Nebot sostuvo que será procedente o no de acuerdo a las pruebas y que no cabe la solicitud de autorización a la Asamblea debido a que ya no es mandatario.

LOS