Recortes en Estado y situación económica, temas que centran gabinete ampliado

El Presidente Lenín Moreno cumple agenda en el cantón Milagro, provincia del Guayas, donde desarrolla el gabinete ampliado con ministros y autoridades locales. Según adelantó el Secretario Jurídico de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, los ministros hablarán, entre otras cosas, sobre los recortes al Estado y la situación económica.

Previo al gabinete, que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Estatal de Milagro el Primer Mandatario visitó a dos jóvenes siameses.

“Los hermanos José Armando y José Luis Cevallos Herrera son un ejemplo de superación. Nuestros ahijados son excelentes estudiantes y de seguro grandes profesionales a futuro. ¡Sigan adelante!”, dijo el Mandatario, en su cuenta en Twitter, tras el encuentro.

Sobre lo que se trata en la reunión presidencia, habló Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular de la Presidencia.

“El Presidente de la República y los ministros dan seguimiento a los compromisos con la ciudadanía, por ejemplo, cómo van los temas de recortes del Estado, cómo han avanzado los temas de acciones específicas en el ámbito social, tratar la situación económica del país y vamos a revisar lo que viene el próximo mes”, mencionó

Se prevé que el encuentro se extienda hasta horas de la tarde.

Con información de Ecuavisa y Ecuadorinmediato

(PAY)