Martínez anuncia sus primeras acciones al frente de Finanzas

En su primera entrevista como ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez anunció que el lunes 21 de mayo entregará al presidente Lenín Moreno el borrador de derogatoria del Decreto Ejecutivo 1218.

El documento es cuestionado por la Contraloría General del Estado en la auditoría que hizo al manejo de la deuda pública entre 2012 y 2017.

La mañana de este jueves 17 de mayo, Martínez dijo en Ecuavisa que hasta mañana (18 de mayo) dará cumplimiento a 8 de las 18 recomendaciones emitidas por la Contraloría; los demás puntos serán resueltos en el transcurso de los siguientes días.

Con respecto a la Ley Económica, manifestó que el proyecto estará terminado antes del 24 de mayo, “con temas que generen ese entorno para devolver la competitividad al sector productivo”.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/economia-ecuador-martinez
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec