Presidente Moreno: “Las madres son pilar y crecimiento de la familia”

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, elevó un saludo a todas las madres por su día. “Las madres son pilar y crecimiento de la familia: Nos dan su #AmorTodaUnaVida. Por eso hoy, y siempre, gracias por todo lo que hacen por nuestro Ecuador. ¡Feliz #DíaDeLaMadre!”, escribió.

Acompañado de su mensaje, publicó un video recordando la reunión que mantuvo la semana pasado con una treintena de madres como un homenaje previo por su día. En esta reunión participaron mujeres de diversas edades y de distintas profesiones que pudieron compartir varias de sus experiencias con el Jefe de Estado.

“La madre lo es todo. El motor de la sociedad y la vida. Un eje central de las políticas del gobierno son las mujeres trabajadoras que empujan la economía y sus familias”, subrayó Moreno.

Microempresarias, estudiantes, profesionales, y hasta ministras de estado, se hicieron presentes en este contacto ciudadano que está enmarcado dentro del Plan Toda Una Vida y que tiene como objeto el diálogo del Primer Mandatario con madres de distintos sectores sociales.

“El amor de madre es difícil de entender. El instinto maternal supera a todos. No existe sacrificio que una madre no realice por sus hijos. Feliz Día de la Madre”, acotó el Presidente. (JPM)

Fuente: Twitter presidente Moreno

https://twitter.com/Lenin/status/995677851457392640