(AUDIO) Asambleístas de Pais recorrieron instalaciones del Neumológico Alfredo J. Valenzuela

Para este día estaba previsto que llegara asambleístas de Alianza Pais  para constatar e estado del Hospital Alfredo J. Valenzuela, los primeros en llegar fueron los trabajadores, luego llegaron los funcionarios de la Agencia de aseguramiento de la calidad de los servicios de salud y medicina prepagada y finalmente se acercaron  los asambleístas Michel Doumet, Alberto Arias y Julio César Quiñonez quienes ante la advertencias del Dr. Jorge Romero ingresaron por los lugares afectados que permitieron a las autoridades cerrar y suspende las actividades por espacio de 7 meses .

AUDIO:

Por su parte la Comisaria de la Salud, Ab. Melissa Armijos indicó a los asambleístas los hechos que llevaron a la suspensión del nosocomio.

AUDIO:

Finalizada la inspección  uno de los asambleístas de Alianza Pais, Alberto Arias conversó con los dirigentes de los trabajadores para concretar una cita en la Casa Legislativa de Guayaquil, para este fin de semana o en la semana entrante para escuchar la versión de ellos frente a la versión que tienen las autoridades del hospital, y de esta forma poder emitir un informe desde la Asamblea Nacional.

AUDIO:

L.Viera