Lasso visita Cuenca para promover el SI en la Consulta Popular

El líder de CREO ElGuillermo Lasso, visitó la ciudad de Cuenca, quien busca fortalecer las bases de la nueva directiva de la provincia que recae en los hombros de José Jara, así como impulsar el SI en las 7 preguntas de la Consulta Popular.

En horas de la mañana Lasso participó de una rueda de prensa con periodistas locales, quienes buscaban conocer su postura frente a la Consulta Popular, a la que respondió “debemos ser coherentes y apoyar la consulta popular que los ciudadanos venimos pidiendo desde el 2014 cuando Correa nos la negó. Eso no significa que apoyamos al gobierno de Moreno y Alianza País”.

Por la tarde participó de varias entrevistas radiales y televisivos donde enfatizó que la Consulta es del pueblo, además que no existe ningún problema en dialogar con el gobierno, pero en presencia de los medios de comunicación “llegaremos con nuestro plan de gobierno y les diremos que eliminen el exceso de impuestos, modernicen la economía, abriéndola al mundo y deroguen la Ley de Comunicación.

Al finalizar la tarde se reunió con cientos de sus adherentes en la sede de CREO, quienes con entusiasmo gritaron SI a la Consulta Popular.

CREO_L.Viera