[VIDEO] Raúl Rodríguez abogado defensor de Hugo Mora: Exhorto a que Carlos Villacís se pronuncie a la legalidad de la transferencia

Guayaquil (Ecuador).- El Dr. Raúl Rodríguez, abogado defensor del Hugo Mora extesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Radio Huancavilca aclaró que su representado no forma parte del Directorio, “no tiene poder de decisión dentro de la FEF”.

Indicó que Mora fue investigado toda su vida financiera donde se demostró que ha mantenido una sola cuenta corriente y se han justificado los valores ingresado en la misma. “En la audiencia tribunal penal jamás se manifestó que se ha incrementado de una manera inescrupulosa el patrimonio de Hugo Mora”, explicó.

El abogado defensor señaló que no ha existido un pronunciamiento oficial de Carlos Villacís, actual presidente de la FEF, acerca de los fondos que la Conmebol transfirió a favor de la FEF. “Tienen el documento hace 4 meses y no se han pronunciado respecto a la legalidad de la transferencia”, acotó.

“Exhorto en pro de la vida y del beneficio de la familia de Hugo Mora que realice una declaración pública y que indique que esos dineros si se encuentran en la contabilidad de la Federación como en la Conmebol y que provienen de fuente lícita”, expresó.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO