(AUDIO) En materia de servicio exterior hay temas de mayor importancia

La actual Ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinoza, emprendió un nuevo viaje a países europeos, la agenda cambio climático pero el común de los ecuatorianos se preguntan hay otros temas de mayor importancia como movilidad humana , compatriotas con serios problemas de documentos  por ejemplo en Estados Unidos que hablar de cambio climático tema que el mismo presidente de Estados Unidos rechazó a Francia cuando existen temas como la economía del país, la violencia que pueden tratarse ,para el Dr. Carlos Estarellas Velásquez dijo que existen otros problemas prioritarios.

AUDIO:

Mientras el gobierno del presidente Lenin Moreno, trata de reactivar la economía con incentivos para la producción de encontrar nuevos mercados, aún se define la persona que esté al frente de la Embajada de Ecuador en Washington siendo Estados Unidos nuestro socio comercial.

AUDIO:

Finalmente el Dr. Carlos Estarellas Velásquez mencionó que el trabajo de los diplomáticos es de servicio y no se trata de viajes, ni de una buena estadía, es el momento preciso para promocionar al país en todos sus ámbitos.

AUDIO:

LV