[VIDEO] Efraín Vieira: El objetivo del Banco del Pacífico es lograr un crecimiento estimado del 10% para el año 2018

Guayaquil (Ecuador).- El presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Efraín Vieira, se refirió a varios temas de interés nacional, entre los cuales resaltó los beneficios e innovaciones tecnológicas que ofrece la institución bancaria a sus clientes, dinero electrónico y los objetivos para el año 2018.

El titular del Banco del Pacífico calificó al dinero electrónico como un tema de avance, “una forma más de pago”. Considera que hay que impulsar este proyecto y para lograr ese objetivo es necesario dar incentivos al cliente.

Sobre temas de crédito educativos, manifestó que hay un crecimiento fuerte. “30 millones de dólares es el monto entregado a través de créditos educativos para el 2017”, acotó.

Por otro lado coincide que el sector de la construcción es una de las principales generación de empleo en el país, en este sentido recalcó que están apoyando a este sector.

Al finalizar, sostuvo que el objetivo del Banco de Pacífico es lograr un crecimiento estimado del 10 % para el año 2018. “Seguiremos ofreciendo mejoras en el servicio al cliente, ofreciendo servicios digitales y tratando que el Banco amplíe su cobertura. Queremos entrar con más fuerza en el área de micro finanzas y mantener nuestra inversión en el crédito educativo y dar financiamientos a las Pymes”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en: