Pablo Arosemena: Socialismo del Siglo 21 tal vez ya no está en la política pero sigue mandando en la economía

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reaccionó a las medidas económicas anunciadas la noche de ayer por el Presidente de la República, Lenín Moreno, precisando que “si en vez de bajar impuestos, los suben; y en vez de gastar menos, gastan más, entonces, no resuelven ni reactivación productiva ni hueco fiscal”. Arosemena arremetió en contra del régimen al señalar que “el Socialismo del Siglo 21 talvez ya no está en la política pero sigue mandando en la economía”.

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció el programa económico que implementará el Gobierno Nacional para cumplir con los grandes objetivos nacionales que respaldó la ciudadanía ecuatoriana ante las urnas, a inicios del presente año.

La generación de más trabajo y empleo digno, un manejo económico serio, sostenible, con cuentas claras, así como el cumplimiento del Plan Toda una Vida y Casa para Todos son las metas alcanzables que se han comprometido para el país en los años venideros.

En respuesta a las medidas económicas, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, dio su punto de vista en su cuenta en la red social de Twitter, en las que criticó las decisiones que tomó el Primer Mandatario.