Centro Democrático construye agenda municipal en base a las necesidades de los guayaquileños

Los dirigentes de Centro Democrático continúan construyendo la Agenda Municipal, por ello, llegaron hasta los  barrios populares de la parroquia Pascuales, -al norte de Guayaquil-. En este sector escucharon las necesidades de los vecinos guayaquileños, con el fin de que estas sean incluidas en el plan de trabajo que ejecutarán los candidatos que representen al Movimiento liderado por Jairala, en la campaña municipal de 2019.
 
Durante esta semana, la militancia de Centro Democrático recorrerá los barrios principales como: Las Vegas, Brisas de Pascuales, Joya de los Sacas, Vilcabamba y Paquisha, pertenecientes a la parroquia Pascuales. A través de este tipo de actividades, los guayaquileños expresan sus deseos y anhelos de un cambio que les permita llevar una vida digna.
 
“Queremos sentir el respaldo de políticos que verdaderamente se muestren interesados en trabajar por nosotros”, dijo angustiada Sara Guillén, quien se mostró feliz al recibir la visita de los militantes de Jairala.
 
Miriam Macías, moradora del sector, invitó al coordinador político, Jorge Vélez, a pasar a su habitación, espacio en el que descansa de su discapacidad física. Ella aprovechó esta cercanía para expresarle lo orgullosa que se sentía de seguir al líder Jairala durante toda su trayectoria, “soy afiliada a su Movimiento desde hace mucho tiempo porque creo que Jimmy Jairala es un político que nos ha cumplido y no nos engaña, eso es admirable, tengo mucha esperanza en que sea él quien nos represente desde la Alcaldía en el 2019”, dijo emocionada la mujer de 57 años.
 
Los militantes naranjas avanzaron por las calles recibiendo mensajes de apoyo a la posible candidatura de Jairala, mientras el coordinador iba receptando una a una las necesidades manifestadas por los habitantes de la Parroquia.
 
“Nuestros recorridos en los barrios los realizamos puerta a puerta, saludamos a las familias, nos abrazamos y recibimos ese cariño enorme que nos tienen gracias a la destacable gestión que realiza nuestro líder. En la mayoría de casas naranjas que hemos visitado hoy, las necesidades recaen en lo mismo: alumbrado público, seguridad, arreglo de carreteras, servicios básicos, alcantarillado, y otras. Nuestros hermanos guayaquileños nos piden que trabajemos por una ciudad moderna y diferente con inclusión y equidad para todos”, resaltó Vélez.