[AUDIO] Dalo Bucaram: Hay que dejar Gobernar al presidente Lenin Moreno

Guayaquil (Ecuador).- El líder Fuerza Ecuador (FE), Ab. Dalo Bucaram, en los estudios de Radio Huancavilca señaló que temas como la reelección indefinida, fiscalizar los actos de los funcionarios públicos, la conformación del CNE, entre otros, deben ser considerados en una consulta popular.

Recalcó que es “urgente” la convocatoria a una consulta popular y que debería realizarse máximo en el mes de octubre. “Es necesario avanzar en temas importantes que nos permitan ir hacia cambios profundos en el manejo de la economía y también en los actos de fiscalización”, expresó.

Bucaram sostiene que “existe un grupo interno en PAIS que defienden la corrupción de Glas y Correa y por más que el Fiscal pretenda a ayudar a Glas, él está en arena movediza y va a terminar en la cárcel”, puntualizó.

Para el líder de Fuerza Ecuador la Fiscalía ha jugado con los tiempos políticos, desde el tiempo de Galo Chiriboga, quien a su criterio tenía toda la información revelados hasta el momento en los casos de corrupción, para que no se dé a conocer en campaña y afecte los intereses del Gobierno, explicó.

Dalo Bucaram pidió a la oposición dejar Gobernar al presidente Lenin Moreno, calificando de positivo que el mandatario recoja propuestas de muchos candidatos que participaron a la presidencia de la República.

Al finalizar desmintió que ellos (Bucaram) manejen la CNEL. “No han presentado una sola prueba”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO