La Economía Popular y Solidaria presentará sus necesidades ante el Ejecutivo

Quito (Ecuador).- Representantes de la Economía Popular y Solidaria (EPS) entregarán sus inquietudes y necesidades a la Presidencia de la República, mediante el diálogo que se retoma en esta semana.  El afán es generar políticas públicas para beneficiar a este sector.

Las mesas de diálogo se retomarán los días martes y jueves en las ciudades de Quito y Guayaquil. La Principal demanda es el fortalecimiento de los pequeños emprendimientos y mecanismos de comercialización.

A partir de las 09hrs., el día martes se realizará el primer Diálogo Nacional con este sector económico, en el Auditorio Álvaro Trueba de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), en la capital ecuatoriana.

Dichos espacios que forman parte del acercamiento permanente que mantiene el Gobierno Nacional con los diferentes sectores sociales, buscan establecerse como mecanismos para la generación de acuerdos que promuevan la construcción de políticas, programas y proyectos que mejoren la gobernanza y gobernabilidad en el país. A/D El Ciudadano.