Vicepresidente Glas a oposición: “Síganme dando nomás, que tengo para muchos años”

Durante su agenda de actividades, este fin de semana, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, se refirió nuevamente a los ataques que ha recibido por parte de la acusación. Sobre su presunta participación en casos de corrupción, señaló que a pesar de que continúe recibiendo ataques, continuará en el deber de servir al pueblo ecuatoriano.

“Síganme dando nomás, que tengo para muchos años”, expresó el Vicepresidente de la República, quien además dijo que mientras más ataques reciba, él se enfocará más en cumplir todas las promesas de campaña. Estas declaraciones las dio después de un desayuno en la cooperativa Velasco Ibarra, en el Guasmo Sur, en Guayaquil.

Hasta ese lugar llegaron decenas de simpatizantes para mostrar su respaldo al Segundo Mandatario y escuchar lo que ha realizado en la última semana. Glas agradeció los gestos porque -aseguró- ese apoyo le da ánimos y fuerza para enfrentar los ataques de la oposición.

De igual manera, criticó a quienes perdieron las elecciones y y cuestionaron la legitimidad del binomio de Alianza PAIS, quieran imponer su pensamiento. Recordó que su encargo, por delegación del presidente Lenín Moreno, es aumentar el empleo y la producción del país.

(DRT)

Fuente: El Telégrafo