Carlos Bergmann recibe la visita protocolaria de Embajador de Alemania

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Bergmann Reyna, recibió la visita protocolaria del Embajador de Alemania en Ecuador, Joachin Ernst Von Marschal, con quien se comprometió a fortalecer las relaciones de amistad entre ambas naciones, sobre todo en el ámbito de comercio, intercambio de conocimientos en ciencias y tecnología.

Bergmann señaló que siempre es un honor compartir estos espacios para seguir manteniendo las buenas relaciones entre estos dos países. Le informó que la próxima semana se conformará nuevamente el Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador-Alemania que estará integrado por legisladores de distintas bancadas legislativas.

El segundo Vicepresidente de la Legislatura recordó que los Grupos Parlamentarios de Amistad tienen la función de fomentar las relaciones de amistad, solidaridad y de intercambio en temas de interés legislativo con otros Parlamentos.

Por su parte, el embajador Joachin Ernst Von Marschal dijo que es importante continuar este tipo de visitas para estrechar las buenas relaciones entre los dos países, más aún en este nuevo período de gobierno. /Asamblea