[AUDIO] Patricio Zambrano: No podemos negarnos si nos proponen participar en el próximo Gobierno

Guayaquil (Ecuador).- El Presidente Nacional del Partido Socialista, Ab. Patricio Zambrano, en los micrófonos de Radio Huancavilca reiteró su respaldo al binomio presidencial electo, Lenin Moreno – Jorge Glas, considerando que son los indicado para conducir al país en los próximos cuatro años.

Al referirse a las propuestas que plantearán al nuevo Gobierno, es trabajar por un país de inclusión, llamar a la unidad al pueblo ecuatoriano. “Una vez que se instale el Gobierno de Lenin Moreno-Jorge Glas llamar a que se consolide varios de los procesos que se han  venido realizando estos 10 años, de una alta educación, una infraestructura más amplia y componer aquellos errores”, expresó.

Para Patricio Zambrano es el momento que la inversión extranjera venga al país, acotando que en el Ecuador existen las condiciones, reglas claras, para que las empresas inviertan.

Por otro lado, manifestó la necesidad de reformar la Ley de Comunicación, Código Orgánico Penal y la Ley de educación, asegurando que han enviado sus aportes.

Al finalizar, aclaró que si el Gobierno de Lenin Moreno les plantea ser parte del Gabinete no se negarían y aceptarían con orgullo el cargo que  sean encargados.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO