[AUDIO] “Se disminuirán impuestos escalonadamente dependiendo de lo que se revise en Consejo Consultivo Tributario”

Guayaquil (Ecuador).- El candidato presidencial por Alianza PAIS (AP), Lenin Moreno, señaló que durante su periodo trabajará en la construcción de caminos vecinales. “No es concebible que entre ciudades tan grandes no tengan una carretera de primer orden”, acotó.

Al referirse al tema debate, dejó claro su postura de no aceptar debates sino diálogos. “Viene la época de los diálogos, de los consensos, de escuchar e incluir a todos. Lo más importante es el diálogo y el cumplimiento de la Constitución”, expresó.

En el tema de minería recalcó que “seguiremos practicando los estándares internacionales para cuidar el ambiente”.

Con respecto al tema deuda consideró la idea de renegociar esa deuda que a su criterio está “excesivamente cara”, agregó.

Por otro lado aseguró que existe un crecimiento económico en el país y que durante su mandato darán incentivos que permitirán que ese crecimiento sea aún mayor.

Lenin Moreno afirmó que disminuirán impuestos escalonadamente dependiendo de lo que se revise en Consejo Consultivo Tributario. Y que en los temas que sean necesario llamarán a consulta popular. (Foto archivo)

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO