Lasso recorre varios sectores populares de Quito

Una multitudinaria caminata desarrolló hoy Guillermo Lasso en el mercado de Santa Clara, en Quito. El presidenciable de la alianza CREO- SUMA estuvo acompañado de su esposa María de Lourdes de Alcívar y de cientos de simpatizantes, que apoyan el cambio en el país.

A  su paso salían los comerciantes a saludarlo y  demostrarle su simpatía. Junto a él estuvo también el vicealcalde de Quito Eduardo del Pozo,  asambleísta electo  Patricio Donoso, entre otros. Durante su recorrido y en contestación a la inquietud de los periodistas ratificó que en su gobierno se mantendrán los trabajos de los empleados públicos como los  maestros, médicos, policías y  militares, no así los “burócratas dorados” que trabajan 2 horas y tienen sueldos de USD 10 000. “No tengan miedo. Este 2 de abril vamos a ganar para que los corruptos vayan a la cárcel”, afirmó.

Lasso caminó por a lo largo de la calle Colón, al norte de Quito y luego se trasladó a Carapungo, donde lo esperaba otro grupo de simpatizantes.  En este sector estaba programado un  mitin denominado “Vamos por el Cambio”, donde Lasso expondrá sus propuestas para generar un millón de empleos, en 4 años.