Andrés Páez, a la espera de que Jorge Glas Espinel confirme debate

A 16 días de las elecciones de segunda vuelta electoral, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Andrés Páez, por la alianza CREO-SUMA, aún espera la confirmación de su contendor Jorge Glas, del movimiento Alianza PAIS, a un debate nacional.

Durante las entrevistas a medios de comunicación que ha dado, Páez retó a Glas a enfrentarse en un debate sobre los hechos de corrupción en los que estaría involucrado como parte de los sectores estratégicos.

Páez ayer se reunió con miembros del grupo Convergencia Democrática, líderes evangélicos y empresarios bananeros y mineros.

También realizó visitas a medios de comunicación, radio y televisión. Tenía previsto participar en los recorridos junto con Lasso, en el mercado Santa Clara, las avenidas Colón y Amazonas, pero su vuelo de retorno a Quito se retrasó.

En la tarde participó en el mitin en Carapungo. Dijo que llegó la hora de entrar en la recta final, que no solo tiene que ser de campaña sino también de control electoral, y pidió apoyo ciudadano “porque no nos van a ganar en la mesa, lo que Guillermo Lasso va a ganar en las urnas”, subrayó.

Se refirió al caso de Lilian Tintori. Señaló que mientras a Cristina Fernández, expresidenta de Argentina involucrada en hechos de corrupción, el actual Gobierno la recibe con alfombra roja, a Tintori, activista venezolana de Derechos Humanos que fue recibida en la ONU y en la Unión Europea, le cierra las puertas. (I)EU_LV