[AUDIO] Incentivos tributarios para empresas que inviertan en el país, plantea Patricio Zuquilanda

Guayaquil (Ecuador).- El candidato presidencial por Sociedad Patriótica lista 3, Dr. Patricio Zuquilanda, en los estudios de Radio Huancavilca recalcó que a las empresas nacionales y extranjeras que se instalen en Quito y Guayaquil se les exonerará de impuestos durante 5 años, aquellas empresas que se instalen en otras provincias 10 años y los que se instalen en sectores fronterizos de desastres 15 años.

Zuquilanda agregó que junto a la exoneración de impuestos debe ir acompañado de la infraestructura básica y no se puede dejar a un lado los tratados y acuerdos internacionales.

Por otro lado aseguró no tener confianza en el Consejo Nacional Electoral argumentando que “cómo es posible que sea este el único país donde las agrupaciones políticas tenga que destinar personal, recursos económicos, recursos físicos para controlar el voto electoral”, expresó.

El candidato presidencial considera que hay que abrir el mercado laboral al mercado por ahora, acotando que las mejores economías del mundo lo hacen de esta forma.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO