Paco Moncayo visitó Guayaquil, el respaldo fue masivo

El candidato a la presidencia Paco Moncayo llegó esta mañana, 30 de noviembre, a Guayaquil para realizar varias actividades en la provincia, entre ellas la presentación del Plan de Gobierno del Acuerdo Nacional por el Cambio.

En el aeropuerto lo recibieron cientos de simpatizantes, que se dieron cita para demostrar su apoyo y para que sus necesidades sean escuchadas. Inmediatamente Moncayo se dirigió al hotel, donde realizó una rueda de prensa para exponer el plan de gobierno.

Posterior a la  presentación del Plan, Paco Moncayo caminó por algunas calles de Guayaquil y pasó a saludar a los comerciantes de la Bahía, quienes le hicieron sus peticiones, entre ellas el tema de seguridad.

En la tarde, Moncayo recorrió Durán con una caravana que empezó con 100 autos y terminó con más de 300 vehículos de personas que apoyan la candidatura.

La caravana terminó en el km 1 1/2 Durán -Tambo, donde se inauguró la sede de Paco Moncayo de este cantón, desde donde se apoyará al candidato durante la contienda.