José Luis Cortázar es el nuevo gerente de la Refinería Esmeraldas

José Luis Cortázar es el nuevo gerente general de la Refinería Esmeraldas, que este jueves fue posesionado, en un evento en el que participa el vicepresidente de la República, Jorge Glas.

Hasta mediados de septiembre pasado, Cortázar se desempeñó como gerente general de Petroamazonas EP, además fue Secretario Nacional Anticorrupción y asesor presidencial.

Cortázar participó en proyectos como la negociación de campos maduros en producción. También fue un actor clave en la optimización de los costos operativos con mayor producción de hidrocarburos.

El funcionario fue director ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos; presidente del directorio de la Operaciones Río Napo; presidente del directorio de Austrogas; subgerente de Comercialización Nacional de Petroecuador; director del Sistema de Gestión Ambiental de Petroecuador en Galápagos, entre otros. (I)

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/8/jose-luis-cortazar-es-el-nuevo-gerente-de-la-refineria-esmeraldas