Binomio Viteri Pozo centran sus actividades en Tungurahua y Chimborazo

Los candidatos del  Cambio Positivo Cynthia Viteri y Mauricio Pozo, continúan con sus visitas a provincias para presentar el programa de Reactivación Económica Familiar “Progresa”. El Próximo viernes  estarán en Ambato y Riobamba acompañados por los candidatos a Asambleístas  de sus respectivas provincias.

En Ambato  en el Auditorio de  Cámara de Comercio se desarrollara la presentación del Plan Progresa, cuyo objetivo es la reactivación económica de las familias ecuatorianas a través de la generación de empleo y productividad.

Durante su estadía en la ciudad de las flores visitará algunos medios de comunicación locales y mantendrá reuniones con sectores sociales, de mujeres productivos del sector comercial y de la confección .

 En Riobamba la presentación del Plan Progresa se realizará a las 16h00 en el teatro de la Casa  de la Cultura de esa ciudad , ubicada en 10 de Agosto y Rocafuerte, posteriormente atenderán las inquietudes de la prensa local y visitarán la sede del PSC ubicado en 10 de Agosto y Tarqui.