Lasso: En mi gobierno Manabí será declarada zona franca

  • Lasso visitó Manta y Portoviejo para presentar su plan del millón de empleos.
  • Manabí es la séptima provincia donde Lasso y los candidatos por el cambio llevan el mensaje de crear 1 millón de empleos en 4 años, para los ecuatorianos.

La creación de zonas francas en Manabí y Esmeraldas es una de las propuestas de Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por CREO SUMA y que fue anunciada hoy en Manta, durante el lanzamiento del plan “1 millón de empleos” para los ecuatorianos.

“Manabí y Esmeraldas deben de ser declaradas zonas francas, hay que bajar los aranceles, suscribir acuerdos comerciales para que la economía crezca. Tenemos la experiencia para hacerlo. Vamos por el cambio” afirmó Lasso

El líder del Cambio visitó la capital atunera Manta, para presentar, frente a cientos de trabajadores de una empacadora de pescado, su plan que se fundamenta en: eliminar impuestos, producir más, liberar la economía, estimular la inversión extranjera y otorgar crédito productivo.

“Durante 46 años me he dedicado a emprender, a dar trabajo, a recuperar empresas. Y ahora desde el Gobierno me comprometo a crear 1 millón de empleo en 4 años”.

Luego Lasso tenía programado asistir a varios medios de comunicación y a la presentación de los candidatos asambleístas de la provincia de Manabí, entre ellos por el Distrito Norte:Dan Vera; Tanlly Vera; Carlos Macías y María Fernanda Barreiro. Por el Distrito sur: Nilton Díaz; Andrea Zambrano, Joel Marcillo; Mónica Calderón; Robert Loor.