(AUDIO) Vicepresidente Jorge Glas inauguró la repotenciación del colegio Fiscal Guayaquil

Guayaquil.- El Vicepresidente de la República Jorge Glas, en compañía del Ministro de Educación Fredy Peñafiel y demás autoridades, inauguró la repotenciación de la Unidad Educativa Fiscal de Guayaquil.

El Vicepresidente Glas en medio de los aplausos por parte de los estudiantes y docentes, destacó que esta Unidad académica se suma a las tres más que han sido restructuradas, entre ellas están las instituciones Manuela Espejo, Vicente Rocafuerte y Manuela Cañizares.

“Este centro de estudio es una de las 22 instituciones acreditadas con bachillerato internacional de la provincia del Guayas y hasta el 2017 tenemos previsto entregar en esta misma jurisdicción 10 nuevas unidades educativas del milenio y 8 repotenciaciones, las mismas que beneficiarán a los cantones de Naranjal, el Triunfo, Samborondón, Playas, Balao, Daule”, destacó el segundo mandatario Jorge Glas.

Por su parte el Ministro de Educación Fredy Peñafiel, destacó que la repotenciación del colegio Fiscal Guayaquil, tuvo una inversión de 6 millones de dólares.

AUDIO: