Binomio Lasso – Páez propone creación de un millón de empleos en Ecuador

Con la finalidad de que más personas conozcan sus propuestas de gobierno, durante esta semana el binomio del cambio, Guillermo Lasso y Andrés Páez, llegaron a la capital ecuatoriana y a la provincia de El Oro. Una de sus principales promesas es aumentar las fuentes de empleo en el país.

El pasado jueves 24 de noviembre, centenas de personas se reunieron en Quito para respaldar al binomio de CREO-SUMA-PODEMOS “Vamos por el cambio, gracias Quito, esto nos compromete a seguir trabajando con entusiasmo para mejorar la vida de los ecuatorianos” dijo Lasso frente a simpatizantes de varias organizaciones sociales.

“Guillermo Lasso sabe crear empleo y sabe liderar, por eso seguiremos luchando por ese cambio que necesita el Ecuador” pronunció Páez en su intervención.

Por otro lado, Lasso visitó el viernes la provincia de El Oro donde presentó el plan “1 millón de empleos”. Lo hizo en una camaronera ubicada en las afueras de Machala, frente a los trabajadores se comprometió en bajar impuestos y abrir mercados para exportar más camarones en el mundo.

“Actualmente exportamos USD 2500 millones anuales de camarón que nos permite ser los segundos exportadores mundiales de este producto. Pero podemos ser los primeros”

 

 

afirmó. (DRT)