Presidente rechazó las críticas de opositores a las actividades de Lenín Moreno y Jorge Glas

Catamayo (Loja).- El Presidente de la República, Rafael Correa, durante en el Enlace Ciudadano 502, destacó el apoyo que tiene el proyecto de la Revolución Ciudadana, esto  frente a los ataques de sectores opositores a las actividades que desarrollan los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia del Ecuador, Lenín Moreno y Jorge Glas, respectivamente.

“Por ahí escuché críticas de que en el Enlace se da publicidad a Jorge Glas… Lo que pasa que como el Gobierno de la Revolución Ciudadana tiene un inmenso apoyo popularm ahora están en contra de que el Vicepresidente participe en los Enlaces Ciudadanos”, dijo.

Durante el Enlace, el Jefe de Estado también señaló que “nos falta madurar como democracia” y resaltó que donde debe primar la ética es precisamente en la actividad política, por la trascendencia que tiene en la vida de los ciudadanos. “Nadie puede ser tolerante con la mentira, aquí se miente en nombre de la acción política, se dice  cualquier barbaridad”, sentenció el Mandatario.

El Presidente destacó el apoyo de miles de ciudadanos al movimiento Alianza PAIS durante la inscripción de candidaturas a asambleístas nacionales y del binomio presidencial, en donde dijo se vivió una verdadera fiesta democrática. DVL / El Ciudadano