[AUDIO] Jairala: “Trabajaremos con un presupuesto sumamente apretado”

Guayaquil (Ecuador).-  El Prefecto del Guayas, Lcdo Jimmy Jairala, en su cadena radial de los jueves invitó a la ciudadanía a la V Cabalgata de Integración Montuvia la misma que considera ayudará a dinamizar la economía en Salitre. La inauguración de este evento será este viernes a la 16:00.

Al referirse al proyecto de Ley de Planificación de Feriados, se mostró 100% de acuerdo argumentando que esto ayuda a fomentar el turismo en el país. “Si en este momento ya no podemos contar con el petróleo como una fuente de ingreso hay que buscar fuentes alternativa y uno de ellos es el turismo”, expresó.

En el tema del presupuesto de la Prefectura, señaló que el lunes hay una sesión para aprobar el presupuesto en primer debate y en lo más pronto se acogerá las observaciones para entrar en segundo debate. Lo que si advirtió es de ajustes que es necesario. “Tendremos que trabajar con un presupuesto sumamente apretado”, expresó.

En el aspecto político, señaló que pedirá licencias parciales para acompañar a los candidatos aclarando que no usará bienes del Estado para ayudar a  los mismos.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO