Lasso presenta a los candidatos del cambio por Azuay y Cañar

El líder del cambio y candidato presidencial por la alianza CREO – SUMA – PODEMOS, Guillermo Lasso presentó este martes 22 y miércoles 23 de noviembre a los candidatos a la Asamblea y Parlamento Andino de las provincias de Azuay y Cañar. Con el lema “vamos por el cambio, con gente nueva pero con experiencia y preparada” es como Lasso presentó a la nueva generación política del país ante cientos de simpatizantes en las capitales de ambas provincias.

La carta de presentación por la lista política en Azuay la encabezan Lourdes Cuesta (CREO) y  Esteben Bernal Bernal (Podemos) seguidos de Iván Chacón (SUMA), Melida Granda (Participa), y David Albornoz (CREO), por el Parlamento Andino,Diego Gonzáles.

Mientras que en Azogues, Cañar fue recibido por una multitudinaria caravana motorizada, presentó también la nómina de candidatos liderada por Homero Castanier (CREO) Katty Ochoa (CREO ) y Remigio Vasquez  (CREO).

Para Lasso, la incorporación de gente nueva a la política representa el verdadero proceso de cambio “tenemos gente con buenas ideas, que se ha preparado por años para llegar a estos puestos, con ellos crearemos el gobierno del cambio y un mejor futuro para los ecuatorianos”, expresó.

En sus recorridos por el Ecuador el candidato presidencial presenta ante los ciudadanos y medios de comunicación  una de sus propuestas en su plan de Gobierno, la creación de “1 millón de empleos” que impulsará desde el 2017, cuando llegue a la Presidencia.