(AUDIO) Jimmy Jairala se pronuncia sobre la Consulta Popular relacionado con paraísos fiscales

Guayaquil.-  El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, en rueda de prensa manifestó que este sábado 26 de noviembre a las 10 de la mañana, se desarrollará la V gran Cabalgata Montubia, en el cantón Salitre.

“Más de 5.000 personas se han inscrito en la V cabalgata, pero para nosotros ya es un record haber mantenido este tipo de eventos por 5 años y esperamos que el próximo prefecto  se le ocurra mantener las cosas que hemos trabajado bien”, destaco el prefecto Jairala.

En otro orden de cosas, Jimmy Jairala dirigente máximo del movimiento Centro Democrático, se refirió, al dictamen favorable de la Corte Constitucional sobre el pedido del Ejecutivo para la consulta popular, relacionado con el tema de los paraísos fiscales.

 “Lo que debe establecerse es el origen si es que ese recurso que salió, pago o no pago impuestos al fisco del Ecuador, porque de otra manera no podríamos condenar el hecho de que existan paraísos fiscales o mejor dicho que salgan capitales si está pagando sus impuestos”, expresó Jairala.

AUDIO: