[AUDIO] Cayambe: Estamos claro, hay que ceder espacios a los partidos y movimiento aliados

Guayaquil (Ecuador).- El Asambleísta y miembro de la Comisión de los Trabajadores, Dr. Fausto Cayambe, señaló que el lunes calificaron el proyecto que reforma tanto la Ley de Servicio Público como el Código de Trabajo, que tiene como finalidad que días festivos que caigan fin de semana se extenderán a viernes o lunes y que ayudará a potenciar el turismo en el país.

Con respecto a la sanción de la legisladora Betty Carrillo, reiteró que fue suspendida por 15 días sin sueldo, por las aseveraciones que no van con la dinámica y cultura política de la Asamblea.

Al referirse a la lista de candidatos para Asambleístas por Alianza PAIS (AP) indicó que él se inscribió cumpliendo los requisitos establecidos en el reglamento, acotando que han pasado las dos primeras fases y ahora están por la fase de la consulta a la ciudadanía, recalcando que será el buró quien definirán la lista de la contienda electoral del 2017.

Asimismo, aclaró que hay que ceder espacios a los movimientos y partidos políticos aliados en cada una de las jurisdicciones y en la Asamblea.

Escuche la entrevista completa en.

AUDIO