[AUDIO] Para Enrique Pita fue inoportuno el anuncio del presidente sobre la Ley de Plusvalía

Guayaquil (Ecuador).- El Presidente de la Cámara de Construcción de Guayaquil, Ing. Enrique Pita, en los micrófonos de radio Huancavilca se refirió a la importancia del Hábitat III, al anuncio del presidente de la República de enviar el proyecto de Ley de Plusvalía y el desempleo en el Ecuador.

En el primer tema, sostuvo que el Hábitat III es una oportunidad para el país ser anfitrión de una conferencia que se desarrolla cada 20 años con el aval de las Naciones Unidas, donde varias delegaciones de diferentes partes del mundo visitan Ecuador. “Una series de factores y servicios públicos que permitirán tener una visión respecto a sociedades sostenibles, sociedades amigables, que permitan el desarrollo y el progreso de sus habitantes”, acotó.

Con respecto al anuncio del presidente Correa de enviar a la Asamblea el proyecto de Ley de Plusvalía indicó que, “no era el momento, ni el foro, ni el sitio, el anuncio de la plusvalía a terrenos que se beneficien por las inversiones en obras públicas”.

Para el Ing. Pita este anuncio al que calificó de “inoportuno”  no le hace bien al Ecuador como país anfitrión.

Al referirse al desempleo sostuve que, “el tema del empleo está maquillado han creado una cantidad de alternativas para juzgar al empleo de tal manera que maquillan lo que es una realidad”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO