Ecuador nominado a los World Travel Awards

El país está nominado en14 categorías. Por cuarto año consecutivo se encuentra en la lista de Mejor Destino Verde a escala mundial. Este sábado, el Presidente Correa hizo un llamado a los ciudadanos “Queremos que Ecuador sea conocido internacionalmente, que nos volvamos una potencia turística”. El apoyo se lo puede hacer ingresando a la página web www.votaporecuador.com hasta el 24 de octubre de 2016

El Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, manifestó que Ecuador compite por ser considerado el destino líder en turismo de aventura. “Ecuador es el país de los 4 mundos, estamos seguros de las bellezas de nuestros paisajes”. Por su parte, Guayaquil, por su parte, está considerado en la categoría de líder de destino de negocios. Quito, como ciudad destino líder en el mundo. El tren crucero, que ya es el mejor de Sudamérica, compite por ser el mejor tren crucero del mundo.

El World Travel Awards también ubicó al país en las categorías aeropuerto, hotel Boutique, hotel para conferencias, hospedaje ecológico, hotel verde, mejor hotel del mundo, hotel suite de lujo y crucero boutique, que se disputan el liderato mundial.

“Todos a votar para que nuestro Ecuador nuevamente lidere a nivel mundial como potencia turística, como el país más maravilloso del plantea”, dijo el Presidente Rafael Correa, quien además enfatizó en la necesidad de que la ciudadanía mejore su conducta y calidez con el turista.

Los votos se pueden realizar a través de la página web www.votaporecuador.com en la pestaña “Nominaciones”. Los pasos son simples, tras crear un usuario se puede votar, sobre todo, en las categorías recomendadas. (AN)

Fuente: Ciudadano y Andes_LV