(AUDIO) Guillermo Lasso se reunió con grupos de profesionales que brindaron su apoyo

Guayaquil.-  El precandidato a la presidencia Guillermo Lasso por el Movimiento CREO, afirmó que durante su gobierno “no meterá la mano en la justicia” y que, por medio de un acuerdo con la Organización de  Naciones Unidas (ONU), se conformará una comisión técnica que reestructure el sistema judicial en el país.

Tal afirmación la hizo en el marco de la conferencia que brindó la noche del martes, a los profesionales del Frente Unido de Abogados del Guayas, liderada por Juan Vizueta.

En esta reunión, a la que acudieron más de 200 personas insistió en el cambio que promueve para el 2017, cuya base será la independencia de poderes, el respeto  y el fortalecimiento de la institucionalidad. “El cambio se viene con la lista 21, la unidad la construyen los ciudadanos porque ustedes son los dueños de los votos”.

Lasso también compartió algunos de sus planes de gobierno cuyo objetivo será  la generación de empleo, el rescate de la justica y de un Ecuador más equitativo e incluyente.

AUDIO:

Por su parte Juan Vizueta presidente del Frente Unido de Abogados del Guayas, considera  que los profesionales en el derecho son el pilar fundamental  para la construcción  de la  democracia, por ello justifica su respaldo al líder de CREO.

Así mismo el abogado Vizueta, aseguró que seguirán dialogando con otros precandidatos a la presidencia de la República con el mismo fin que ellos mantienen.

 AUDIO:

VTV