La campaña positiva de Jairala recorrió las ciudadelas Garzota, Sauces y Alborada

Las principales avenidas de varias etapas de las ciudadelas La Garzota, Sauces y Alborada, se vistieron de fiesta el mediodía de este jueves 13 de febrero, durante la caravana que protagonizó el equipo de la alianza 35-61 en esta zona norte de Guayaquil.

El paso de los candidatos Jimmy Jairala, a la reelección por la Prefectura del Guayas; Mónica Becerra, a la Viceprefectura; Carlos Luis Morales y Jorge Vélez, a las concejalías de Guayaquil por los distritos I y II, respectivamente, estuvo acompañado de música, bailes y mensajes de equidad y desarrollo.

El recorrido se inició cerca de las 11:00 desde las avenidas Agustín Freire y Rodolfo Baquerizo Nazur. Desde allí partió la camioneta que transportó al ‘equipo ganador’, y que era seguida por un centenar de vehículos más.

En el ambiente retumbaba la canción de campaña ‘Me le saco el sombrero’, emitida desde otro de los vehículos que formaba parte de la movilización. Paralelo a ello, la voz de Jairala sobresalía promoviendo personalmente la alianza 35-61, para que “continúe el progreso de la provincia del Guayas y de Guayaquil con equidad”, repetía el aspirante a la reelección provincial.

En el redondel de las avenidas Agustín Freire e Isidro Ayora, un grupo de jóvenes del movimiento Centro Democrático, que lidera Jairala, sorprendieron a los conductores y transeúntes con un ‘flashmob’, teniendo como fondo la canción ‘Me le saco el sombrero’. Junto a ellos, cinco jóvenes también hacían maniobras de ‘breakdance’.

Esta forma de hacer política gustó mucho a los habitantes de estas zonas guayaquileñas, quienes desde sus vehículos, casas, negocios o sitios de trabajo, expresaron su respaldo a los candidatos de la coalición Alianza PAIS y Centro Democrático.

“Es excelente lo que hace, por eso, todos estamos apoyando a Jairala y a su equipo por las obras que ha hecho en la provincia del Guayas y la atención que le ha dado a los niños discapacitados”, dijo  Semira Macas, de 47 años, mientras saludaba muy emocionada desde una acera de Sauces 9 el paso de la caravana.

Más adelante, en el mercado de ese sector, los transeúntes y conductores fueron sorprendidos  por otro ‘flashmob’ y ejecuciones de ‘breakdance’.

“Jairala es lo máximo, vamos a votar por él. Ha mejorado las vías de la provincia y ahora es un gusto viajar, ya no nos estropeamos como antes…”, manifestó Juan Zambrano, quien hizo un alto a sus compras para extender su mano derecha y realizar la V de la victoria al paso Jimmy Jairala y su equipo.

La caravana siguió por las avenidas Antonio Parra Velasco, José María Egas, entre otras, hasta retomar nuevamente la Rodolfo Baquerizo Nazur y llegar a la Benjamín Carrión, en donde se repitieron las muestras de apoyo y simpatía a la alianza 35-61. El recorrido finalizó pasadas las 12:00 en los alrededores del Centro Comercial La Rotonda con otro ‘flashmob’.

Fuente: Prefectura