Antonio Tramontana realiza un análisis político frente a las elecciones 2014 (AUDIO)

El Analista político, Antonio Tramontana, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, quien realizó un análisis del panorama electoral que se vive antes las elecciones del próximo 23 de febrero del 2014.

Al referirse a la reelección del alcalde de Quito dijo, “Considero que Augusto Barrera llegó a su techo, lo veo estancado, no ha subido en sus cifras”, mencionó Tramontana quien también enfatizó que lo único que lo haría ganar es que un 50% de las personas no hayan todavía decidido por quien votar.

Con respecto a la prefectura del Guayas menciona que Jimmy Jairala tienen una votación muy consolidada fuera de Guayaquil, y sostiene que hay una posibilidad muy grande a que sea el candidato ganador, “Lo que está en disputa en Guayas es el segundo lugar, entre los movimientos Creo vs PSC-MD”, puntualizó.

Además recalcó que el partido del gobierno, Alianza Pais, tienen un techo extraordinario, “Con AP uno arranca con 25% sin saber leer y escribir”, enfatizó al referirse que el movimiento político del Presidente es una marca bien consolidada.

Tramontana realiza su proyección para el 2017, en la que sostiene que ya Correa no iría para la presidencia sino que estaría en otro puesto político, “Para mí su visión estratégica es ser alcalde de Guayaquil”, dijo Tramontana quien también sostuvo que el ex vicepresidente Lenín Moreno sería quien tomaría el relevo para futuro candidato a la Presidencia por Alianza Pais.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/ANTONIOTRAMONTANA.mp3|autostart=yes]