Denisse Robles: “Mi compromiso es con mi cantón, tenemos 8 años de abandono” (AUDIO)

Denisse Robles, candidata a alcalde de Milagro por el movimiento político Alianza País, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, quien puntualizó su compromiso con su cantón, donde comentó que su trabajo sería conjunto con el gobierno central y de esta forma lograr un desarrollo. “Tenemos 8 años de abandono”, dijo.

“Nosotros cuando estemos en el municipio vamos hacerle una fiscalización técnica y financiera”, recalcó Robles al referirse que la municipalidad de Milagro se encuentra endeudado y que además existen muchos trabajadores que tienen tres meses que no cobran, afirmó.

Dos plantas de tratamiento para agua potable y un parque industrial son una de sus principales propuestas que plantea la candidata -si llega ser electa-. Por otro lado, uno de los temas que la ciudadanía espera ser resuelto, es el problema de la falta de seguridad por los constantes asaltos a lo que Robles respondió que, “Vamos a reunirnos con el Ministro del Interior, José Serrano, para implementar más UPC”.

“En los suburbios no tenemos agua y recién ahora se están preocupando por querer llevar la primera fase de alcantarillado” recalcó, quien también añadió que hay una falta de responsabilidad y que ahora que se vienen las elecciones recién se están preocupando, finalizó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/DENNIS.mp3|autostart=yes]