Viviana Bonilla: “Apuntamos a un plan de gobierno basado en satisfacer las necesidades básicas” (AUDIO)

Viviana Bonilla, candidata a la alcaldía de la ciudad de Guayaquil, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM donde fue  puntual al referirse que su principal objetivo es un plan de gobierno basado en satisfacer las necesidades básicas de los guayaquileños en dos años.

“El desarrollo se debe medir por el progreso de cada familia guayaquileña”, afirmó Bonilla, quien prometió que la ciudadanía tendrá lo necesario para vivir dignamente. Además aseguró que el Puerto Principal necesita tener más seguridad y que para erradicar este problema que vive la sociedad se debe tener un progreso, desarrollo y bienestar social, enfatizó.

La candidata a la alcaldía también se refirió al sistema de transporte público, “Vamos a ampliar la Metrovía en un 50 %, ya que no se está utilizando toda la capacidad”, aseguró, y fue muy clara en decir que uno de los errores de la alcaldía es hacer obras para la ciudad y no para los guayaquileños. También añadió que durante su periodo -si llega hacer electa-, una de las tantas obras que realizarán es construir casas de desarrollo barrial, donde habrá un mini cine y un mini teatro, con el fin de crear e incentivar un interés a la cultura.

Bonilla al culminar la entrevista recalcó, “El mayor garrotero de este país es el brazo armado del municipio: Los metropolitanos”, finalizó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/CandidataBonilla.mp3|autostart=yes]