Josué Sánchez: “Vamos a llevar a la ciudad a un Súper Guayaquil”

El candidato a concejal de Guayaquil, por el partido Social Cristiano-Madera de Guerrero del distrito 2, Josué Sánchez, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, en la se refirió a su plan de trabajo –si llega ser electo-, donde mencionó de seguir con un desarrollo para llevarlo a “Un súper Guayaquil”.

“Yo conozco las necesidades de las personas, las vivo, las siento”, enfatizó el candidato, quien añadió que hoy Guayaquil está llegando alrededor de 9 m2 de parque por habitante, gracias a la alcaldía actual comandada por Jaime Nebot.

Uno de los tantos temas que interesa y preocupa a la ciudadanía es el asunto de la seguridad de la ciudad a lo que dijo, “No se puede jugar con la seguridad y las vidas de las personas”, refiriéndose que es una responsabilidad del gobierno actual, ya que prohibió el uso de armas a la policía metropolitana.

Sánchez también se refirió que, al municipio le ha faltado difundir lo que hacen en el tema de cultura ya que no publicitan todo lo que se realiza, enfatizó, quien también aseguró que Nebot va hacer reelecto por el agradecimiento que tiene la ciudad con el alcalde. “El alcalde hace obras de lo que la gente le pide”, finalizó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/JOSUESANCHEZ.mp3|autostart=yes]