Sergio Benítez es el nuevo Presidente de la Junta Provincial del Guayas (AUDIO)

En rueda de prensa desarrollada en horas de la mañana por el Director de la delegación del CNE en Guayas, Lincoln Mora, informó que debido a la renuncia del presidente de la Junta Provincial del Guayas, la persona que presidirá este cargo sería el Sr. Sergio Benítez.

Lincoln Mora recalcó que seguirán trabajando con su tarea de cumplir de manera rigurosa conforme al calendario electoral preservando las garantías básicas del debido proceso de la tarea desarrollada. “En cuanto a la calificación de candidatos y proyectos de trabajos se entregó los insumos necesarios basándose en principios de neutralidad, eficiencia, eficacia e independencia”, finalizó.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/CNE.mp3|autostart=no]

El nuevo presidente de la Junta Provincial del Guayas, mencionó que el  Partido Social Cristiano tiene que cambiar a su representante económico y además enfatizó que, “Estamos facilitando a todas las agrupaciones porque llegan a inscribir sus candidaturas  y muchos sujetos políticos no la cumplen en totalidad”, puntualizó.

“Nosotros no estamos viendo banderas, ideología, nosotros actuamos en base a la ley y al principio democrático que es el gobierno del pueblo”, finalizó Sergio Benítez.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/sergio.mp3|autostart=no]

Por: Luis Viera