Asamblea organiza Jornada Cultural de Fin de Año y convoca a concurso de globos de papel

La Asamblea Nacional, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y en el proceso de generar espacios de participación política, social y cultural incluyente para el desarrollo del Buen Vivir, convocó al concurso de globos de papel “SUEÑOS Y UTOPÍAS”, como ejercicio cultural para revalorizar la hermandad, la imaginación y la solidaridad.

Para el primer lugar se ha previsto como previo 5 laptops, una por cada participante; para el segundo lugar 5 tablets, una por cada participante y para el tercer puesto, 5 teléfonos celulares de última generación.

Las inscripciones se realizarán preferentemente llenando el siguiente formulario online: http://goo.gl/MN5wEr También se pueden inscribir bajando este formulario http://goo.gl/5DO0jr, imprimiéndolo, llenándolo y dejando una copia en el Departamento de “Gestión Documental” de la Asamblea Nacional, calle Piedrahíta y 6 de diciembre. El proceso de inscripciones se inició el pasado viernes y concluirá el lunes 9 de diciembre del 2013 a las 18h00.

Todos los participantes deberán organizarse por equipos de trabajo de la siguiente manera: un coordinador y cuatro integrantes.

En el concurso puede participar todo el público en general, grupos sociales, colectivos, instituciones educativas, sin límite de edad y sin distinción de género. El concurso iniciará a las 14h00, el día martes 10 de diciembre, en el marco de la Jornada Cultural “SUEÑOS Y UTOPÍAS”, en la Asamblea Nacional.

El globo de papel artesanal podrá ser de cualquier diseño, para lo que podrán utilizar papel de seda, goma o pegamento, llevará mecha preferentemente de parafina.

Cada equipo deberá escribir en la cola del globo un mensaje relacionado con el futuro del Ecuador, es decir, escribirá algún sueño o utopía colectiva sobre cómo imagina un mejor Ecuador.

El jurado del concurso será designado por la Presidencia de la Asamblea Nacional y estará conformado por un maestro artesano, un representante del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, un representante de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, un representante del Municipio de Quito y un representante de la Asamblea Nacional.

 

Fuente: http://www.asambleanacional.gov.ec