Denisse Robles conversó con moradores del centro y sur de la ciudad

La candidata  a la Alcaldía de Milagro, Denisse Robles, visitó hoy junto a los candidatos a concejales, barrios del centro y sur de la ciudad, como: Esmeraldas, Amazonas y El paraíso.

La primera parada de Robles fue en la casa de Luis Maldonado, pintor sobre óleo, quien la recibió entre sus manos con un cuadro del Presidente Rafael Correa, a quien pintó meses atrás.

Maldonado de 64 años, comentó sentirse olvidado por el gobierno local. “Vivo a dos cuadras del municipio y es irónico que estando tan cerca de las oficinas del Alcalde, nunca se haya dado una vuelta para ver nuestras necesidades.

El recorrido continuó en la ciudadela Amazonas y concluyó en El Paraíso a las 22:00, donde la candidata compartió con los jóvenes del sector. Ellos le pidieron a Robles, de ganar las elecciones, espacios de recreación, ya que “en el sector lo único que hay es mosquito y piedras”, comentaron.

La candidata dijo sentirse respaldada por la ciudadanía, ante las palabras de aliento que recibió durante el recorrido. “Hoy es una muestra más que el pueblo se cansó de ver a la ciudad sin progreso. Ellos están conscientes lo que hemos logrado como país juntó a la revolución ciudadana y el cambio positivo que se aproxima en la ciudad”, dijo.