César Monge: “El problema no es solo Jimmy Jairala, son los últimos 20 años de lo mismo” (AUDIO)

Cesar Monge, candidato a la prefectura por el movimiento CREO, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, donde se refirió a lo que será su candidatura y recalcó las falencias que ha tenido la prefectura en estos últimos 4 años. También dejó algo bien claro, “sin duda alguna, nosotros queremos que Guillermo Lasso sea nuestro candidato a presidente para el 2017”, enfatizó.

“Vamos a hacer el cambio histórico que necesita el Guayas”, mencionó Monge, quien tiene un gran optimismo por lograr un gran resultado, al igual que todos los aspirantes que están en las 23 provincias (menos Galápagos), como candidatos a la prefectura por el movimiento CREO y que para eso están trabajando muy duro, para llegar con un buen mensaje.

Con respecto al trabajo actual de la Prefectura manifestó que “el problema no es solo Jimmy Jairala, son los últimos 20 años de lo mismo, una mala administración, el mal uso de los recursos de la prefectura y sobre todo el Guayas concentra un 90% de pobreza rural, donde la gente no puede cubrir sus necesidades básicas”, señaló.

El candidato a la prefectura del Guayas culminó expresando sus propuestas si llega a ser electo Prefecto y afirmó:  “nosotros tenemos un presupuesto que permite trabajar en caminos vecinales que son fundamentales para el sector productivo. Yo no me voy a enterar de los problemas a través de los medios de comunicación, yo voy a estar en el campo con ellos, no me voy a sacar el sombrero, me voy a poner estas botas para trabajar”, finalizó Monge.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/MONGe.mp3|autostart=yes]