El PRE respaldará la candidatura de Viviana Bonilla (AUDIO)

Emilio Espinoza, Director Provincial del PRE, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, donde comentó que no existe ninguna alianza con el movimiento PAIS, pero que sí respaldarán la candidatura de Viviana Bonilla como futura alcalde de Guayaquil.

“Por mucho que sea la presión por parte del gobierno, o exista la persecución por Abdalá Bucaram, o amenace con desaparecer al PRE, a pesar de todo esto somos consecuentes y hemos decidido efectivamente respaldar la candidatura de la actual gobernadora Viviana Bonilla, pero seguimos manteniendo nuestra posición anti derechista”, recalcó Emilio Espinoza.

También afirmó que ya dieron la orden a la base del partido Roldosista en Guayaquil, informándoles que es una decisión tomada por el Comando Nacional.

Respecto del porque no respaldaría a Nebot dijo: “jamás podríamos unirnos con un partido que derrocó y dio un golpe de estado contra Abdalá”.

Además añadió que también respaldarán la reelección del alcalde del cantón Durán, Dalton Narváez, debido a que existe una relación directa con el candidato.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/EMILIOESPINOZA.mp3|autostart=yes]