Inscribió su candidatura Bonilla, Jairala y Navarro en compañía de Rafael Correa

El mandatario, Rafael Correa, llegó hoy al Puerto Principal, donde acompañó a Viviana Bonilla, Jimmy Jairala y a Gustavo Navarro, a la inscripción de sus candidaturas en sus respectivas dignidades para las elecciones próximas.

Bonilla, quien renunció por la mañana como Gobernadora del Guayas, luego de una larga caminata por las calles de la ciudad acompañado por el Presidente de la República, prosiguió a su inscripción como candidata a la alcaldía de Guayaquil y luego se dirigió a sus seguidores agradeciéndoles por el apoyo brindado, “quiero invitarlos a todos a que sean parte de este cambio, en una ciudad de alternativas para los jóvenes, con más centros del buen vivir, más hospitales, queremos que Guayaquil se transforme en cinco años”, dijo Viviana Bonilla.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/VIVIANABONILLA.mp3|autostart=no]

Por otro lado, Gustavo Navarro, candidato a concejal por PAIS, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca 830 AM, quien comentó conocer muy bien las necesidades que tiene la ciudad de Guayaquil y dijo, “ahora es el momento que se haga un puente de solución inmediata”, culminó Navarro.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/GUSTAVONAVARRO.mp3|autostart=no]

Rafael Correa fue el último en dirigirse a la ciudadanía, quien afirmó que irán con seguridad a la décima victoria electoral de la revolución ciudadana.

Además añadió, “lo que se ha hecho en los últimos 20 años en Guayaquil es vergonzoso, dirigido por una oligarquía y su arrogancia es nuestra mejor aliada”, y terminó su discurso diciendo, “nosotros trabajaremos en conjunto: Correa en la presidencia, Jairala en la Prefectura, y Viviana en la alcaldía “.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/RAFAELCORREA.mp3|autostart=no]