Opositores deben demostrar sus afirmaciones y mentiras

Andres Páez, actual asambleísta por CREO y Fausto Cobo, ex asambleísta y candidato perdedor de las últimas elecciones legislativas por Sociedad Patriótica, hicieron dos graves afirmaciones y mentiras que deberán probarse.

El uno, en medio de su usual oposición al Gobierno, afirmó que el sistema ecuatoriano forma  parte del desquiciamiento del Sistema Penal en el que los jueces notifican a la Presidencia de la República inmediatamente después de emitir una copia de la boleta de libertad a favor de tal o cual individuo.

Esta grave ligereza del asambleísta deberá ser probada, así como el candidato perdedor del partido de Lucio Gutiérrez deberá probar que el 30 de septiembre se utilizó tanques de guerra en el Hospital de la Policía.

“Y tampoco se olviden lo que sucedió el 30 de septiembre, porque si vamos a eso, el poder cambia de manos y entonces en los próximos años cuando el Sol vuelva a brillar en el país, se constituirá una nueva Comisión de la Verdad. Hay que esperar sentaditos en la vereda, y entonces hay que preguntarle quién ordenó atacar el hospital y quién ordenó atacar un hospital con tanques de guerra”, dijo en Ecuavisa.