Alianza PAIS presentó a sus candidatos para las elecciones 2014

Dirigencia de PAIS en Guayas anunció por los parlantes a los precandidatos de los distintos cantones de la provincia.

Entre los directivos de PAIS que encabezan acto en Guayaquil estuvieron María de los Ángeles Duarte, titular del MTOP; Luis Cubillos, jefe político del Guayas; Juan Carlos Cassinelli, asambleísta; Bairon Valle, asambleísta; Antonio Gagliardo, Carlos Luis Morales, entre otros.

Segundo Navarrete es el candidato a la reelección de Lomas de Sargentillo. Participará por Alianza PAIS.

Nelson Herrera será el candidato de PAIS para la alcaldía de Marcelino Maridueña. Denisse Robles será la candidata de PAIS para la alcaldía de Milagro.

Marco Chica, candidato de PAIS para la alcaldía de Naranjal. Por Daule irá Milton Cañizares. En Colimes irá Arturo Zambrano.

Jesús Párraga será el candidato de PAIS por Balzar. Jorge Herrera por Jujan, mientras que Alexandra Arce irá por Durán.

Anita Barahona será la candidata por El Triunfo. Italo Córdova por Bucay. Isidro Ayora por Marco Bajaña. Por Naranjito irá Marcos Onofre. Para Nobol, Mariana Jácome.

Miriam Lucas será la candidata a la alcaldía de Playas por la alianza PAIS – Centro Democrático. Carlos Luis Morales lideraría la lista de concejales en Guayaquil.

Ignacio Figueroa será candidato a la reelección en la alcaldía de Pedro Carbo por Alianza PAIS. Por Santa Lucía irá Miguel Ángel Solórzano.

Michelle Doumet, candidato a alcalde de Samborondón por la alianza PAIS – Centro Democrático. Por Salitre será Francisco León por la alianza PAIS – Centro Democrático.

Marlon Peñafiel será el candidato a la alcaldía de Simón Bolívar, mientras que Daniel Avecilla irá a la reelección en Yaguachi por PAIS. Por El Empalme, Betty Bravo.

Alrededor de las 17:50, arribó a la convención el presidente Rafael Correa junto al vicepresidente Jorge Glas y Viviana Bonilla. Además, llegó también el prefecto Jimmy Jairala.

Inmediatamente después, se firmó la alianza electoral entre los movimientos Alianza PAIS y Centro Democrático.

LBS/La H Grande de la Información … Fuente: telegrafo.com.ec